Mi nuevo Gadget: eBook Reader

19 marzo, 2010 por Ana Buigues Dejar una respuesta »

Aquí os presento mi nuevo gadget, el Energy Book 1600 de Energy Sistem. Hace tiempo que tenía ganas de tener lector de eBooks, ya que suelo leer de camino al trabajo y llevo el libro dentro del bolso, con lo que os podeís imaginar lo grande que es el bolso, jajaja.eBook Reader

La pantalla es de tinta electrónica, para que no canse la vista al leer y su tamaño es de 6 pulgadas. Al principio me pareció muy pequeña, pero en realidad si fuese más grande tendría que pesar más, por lo que perdería en comodidad. Este en concreto es el más ligero que hay ahora mismo, pesa solamente 152gr y tiene 9mm de grosor, por lo que es una gozada, sobre todo si lo comparo con el libro que me estoy leyendo ahora que tiene aproximadamente unas 1000 páginas!!

Además reproduce audio, por lo que puedes ponerle audiolibros también. LLeva una memoría interna de 2GB y también tiene una ranura para ponerle una memoria externa. Su autonomía es de unas 20 horas, y tarda en cargarse unas 4 horas.

1 comentario

  1. Walter dice:

    Recuerden, el futuro del e-lector parece que ya llego a su fin, por lo menos en America, eso ya esta sucediendo, a ver que dice el Kindle, ya casi no puede respirar, las ventas se le estan cayendo, hay un gran publico comprando el Ipad…

    Felicidades Jobs, Te amamos,

    Haces algo bueno por la humanidad….

    Otro, para quienes leen justo ahora, y me dan apoyo.
    En Usa, para mayo 2010, saldra a la venta el kobo reader… cuanto cuesta pues
    CIENTO CINCUENTA DOLARES,
    bien no, Excelente…
    Ademas, otras empresas chinas por cierto ya estan por producir sus propios electores, que bien, porque eso abaratara un producto que debiera estar al alcance de las masas….

Deja un comentario