Mi nick de Twitter en la Tele gracias a Berto Romero!

29 marzo, 2010 por Ana Buigues Dejar una respuesta »

El pasado jueves 25, Berto Romero realizó un “mierdi-concurso” a través de su twitter que consistía en adivinar de qué saldría disfrazado en el programa de Buenafuente por la noche. Aquí os dejo la convocatoria del concurso

Yo dije que iría de King África y aunque habría sido un puntazo finalmente fue de Georgi Dan… por lo que acabé ganando, seguramente por ser creadores de grandes e inolvidables canciones del verano como… no recuerdo ahora mismo ninguna así que volveré al tema del “mierdi-concurso”. Aquí podeís ver el video donde se ve mi nick en la taza de Berto

Además el viernes 25 fui a ver el show de Berto Romero “La apoteosis necia” donde además de divertirme como una enana y reir como hacía tiempo que no reía, tuve la oportunidad de conocerlo brevemente… pero esto es una historia que contaré en mi próximo post xD (con la taza en mi mano espero en vez de en la de Berto).

11 comentarios

  1. Héctor dice:

    Que guay!!!! y encima te regala la taza!!!!!!!!!

  2. unomäs dice:

    Como decia Quevedo:erasé un hombre a una nariz pegado.¿O era Góngora? ¡que más dá o que coño me importa quien lo dijo.Pero fijo que pensaban en BERTO. LAS SIETE TRIBUS DE EGIPTO ERAN. Perdón para los egipcios,que lo están pasando muy mal por culpa del CAPITALISMO.Saludos BNF.

  3. unomäs dice:

    Se vea o no se vea(en la taza).Tu NARÍZ,SIEMPRE SIEMPRE ,SIEMPRE,ESTARÁ EN LA TAZA….Y LA CABEZA DE BUENAFUENTE,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE.
    TAPARÁ EL FONDO DE LA PANTALLA.Saludos.Lo paso muy bien con vosotros.Peeeeerooooooo,Wyoming,es el GRAN WYOMING.

  4. Jorge dice:

    TU taza es más chula que esa ;-)

Deja un comentario