The Big Bang Theory, la mejor serie de humor que he visto

7 noviembre, 2010 por Ana Buigues Dejar una respuesta »

Cuando vi el primer capítulo de la serie me dije… ufff, creo que es demasiado friki incluso para mi, aún así, continué viéndola ya que por lo que había leído de la serie la ponían como muy buena. Después de unos cuantos capítulos ya no podía parar!!!

The Big Bang Theory narra la vida de Sheldon y Leonard, dos jóvenes científicos que comparten piso y trabajan en el mismo lugar. Son algo frikis, sabiondos e inteligentes, pero cuando tienen que tratar con la gente normal son algo patosos y cortitos. Tienen dos amigos Howard y Raj que son del mismo estilo. Entonces aparece Penny, una chica sociable, muy normal y con cuerpo de escándalo, es por ello que a Leonard le entra por el ojo nada más verla.

La serie va contando la historia de éstas cinco personas repleta de situaciones y comentarios frikis de lo más graciosos, combinando terminología científica sin ningún sentido con referencias del mundo real. El humor de la serie no está destinado para cualquier tipo de público, más que nada por las continuas referencias frikis que alguna gente no entenderá y por consiguiente no le harán gracia. Pero aún así yo os recomiendo que le deis una oportunidad, es una serie fresca y entretenida, con un argumento que engancha.

Algo que llama la atención enseguida es el desfile de camisetas frikis que hay en la serie. Sobre todo las que lleva Sheldon, fijaos en la camiseta de flash de la foto :D . Han causado tanto furor entre los fans que hay páginas centradas solo en esas camisetas como la que podéis encontrar aquí.

En este blog podéis estar al día de todo sobre la serie.

Y ya para despedirme os digo una de las frases de Sheldom con las que intenta hacerse el gracioso y que más me gusta de la serie “ZAS!! EN TODA LA BOCA!”

9 comentarios

  1. MiguelHD dice:

    coincido contigo. Es de las mejores sitcom que hay ahora mismo. Lo mejor: los personajes tan diertidos y las situaciones tan particulares. Puede gustar a todos los públicos, pero se disfruta mÁs si eres un poco friki :)

    Eso sí, yo me quedo con el Bazinga! De la versión original, me parece más divertido que el ‘zas, en toda la boca’, frase muy burda para Sheldon ;)

    Un saludo. Encantado de descubrir tu blog.

  2. Yoyo dice:

    Yo soy Sheldomadicta!!!!!

  3. Mafri dice:

    Jajajajaja, es para mi una de las mejores series que hay, sin duda :) . Me gusta muchisimo y supongo que sera porque soy un friki.

  4. Ana Buigues dice:

    @MiguelHD: la verdad es que esa frase me gusta sobre todo por la cara que pone Shedon al decirla :)

    @Yoyo: yo también!!!

    @Mafri: yo no puedo dejar de verla, me he vuelto adicta :)

  5. je je je je je no ha de ser extraño para una chica geek. Para mi tambien es la mejor… Ojala Kaley Cuoco sea cada vez menos tonta mientras evoluciona la serie.

  6. deni dice:

    Bueno al inicio como dice Ana se veia un poco ñoña pero con transcurrir de los capitulos se vuelve bravasa ya tanto q uno de vuelve adicto coincido con ana sobre los polos cabe resaltar las disparatadas de howard cuando discute con su madre bueno …se las recomiendo

  7. Macluq dice:

    La serie es MUY buena, y yo me muero de risa con ella. Pero en mi opinión tiene Sheldondependencia. Y a veces se pasan, hay capítulos en los que estiran demasiado sus rarezas… pero bueno, ahí sigo, al día con ella :D .

Deja un comentario